Presentado en Cáceres el Cartel Homenaje a Victorino Martín

sábado, 2 de diciembre de 2017


Gran expectación taurina merodeaba en la tarde noche de ayer los alrededores del Extremadura Hotel.

A pesar del mes que estrenábamos, más de polvorones, turrón y villancicos que de toros, el anuncio del Cartel Corrida Homenaje a Victorino Martín en Vista Alegre, calaba en los aficionados cacereños al mundo del toro, que acudían a la cita para ver y escuchar la presentación por el interés que ha levantado éste Cartel.

 El nuevo apoderado de Emilio de Justo, Alberto García gerente de Tauroemoción y empresario de la plaza madrileña de Vista Alegre, presentaba la primera corrida de la temporada 2018, con tres grandes maestros que están generando un gran interés por sus éxitos en la pasada temporada. Acudía de la mano del heredero de la casa Victorino Martín junto con Emilio de Justo.

 Alberto, explicó el motivo y el porqué de hacer ésta corrida en el mes de Febrero, también comentó la decisión de elegir a éstos tres matadores, y que ha preparado una gran jornada para ese fin de semana, con visitas a ganaderías cercanas a la capital madrileña para pasar un día agradable antes del gran acontecimiento, con precios populares y asequibles a todos los aficionados, intentando hacer un día memorable.

La presentación estuvo moderada por Juan Bazaga, quien afirmaba que Cáceres es taurina como se puede comprobar en la cita de ésta noche, por el gran número de aficionados presentes al acto. Durante la misma tertulia distendida, arrancó dos compromisos a los presentes, uno fue al empresario que intentaría presentarse al concurso de la Plaza de toros de la ciudad, y otro a Victorino Martín, que si Tauroemoción se quedaba con la plaza de Cáceres, el guardaba una corrida para la Feria de San Fernando en la que estuviera presente el de Torrejoncillo, éstas propuestas cayeron entre el público con enorme alegría arrancando ovación a las mismas.

Victorino Martín explicó un poco el regreso a la plaza madrileña para homenajear a su padre, en la primera plaza donde comenzara ésta ganadería a ser conocida y su trayectoria que le llevaría a ser la primera del mundo, así mismo Emilio de Justo habló de su enorme satisfacción de poder estar presente en un a acontecimiento tan importante, compartiendo cartel con dos grandes figuras como son Daniel Luque y Curro Díaz. Añadió a sus palabras que se está preparando mucho y duro, tanto física, como mentalmente para esta cita tan importante para él, agradeciendo a los cacereños el apoyo incondicional que le dan día a día.

Presentación Cartel Vista Alegre
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved