Presentación del Cartel Taurino Feria de la Ferias de Cáceres

viernes, 18 de mayo de 2018


Ayer tarde, el Parador Nacional acogió la presentación del cartel Taurino correspondiente a las Ferias y Fiestas de San Fernando 2018.

Una vez más, el esfuerzo realizado por la empresa Mar Toros, junto a la iniciativa privada de otras empresas de la ciudad, ante la negativa de los grupos políticos de la oposición a subveionar los festejos taurinos cacereños, hacen posible que la Feria de San Fernando cuente con una corrida, con un cartel importante por la dificultad de fechas libres para los toreros, ante la premura de preparar una corrida en tan poco tiempo.

El acto estuvo amenizado por el cantaor cacereño Pedro Peralta, acompañado a la guitarra por Perico de la Paula, interpretando unos fandangos dedicados a los tres Maestros del arte del toreo que actuarán en la Era de los Mártires. La presentación estuvo a cargo de la Alcaldesa Elena Nevado, quien aludió en su intervención a ese enorme esfuerzo tanto por parte de Joaquín Domínguez cómo por los empresarios particulares de Cáceres que apuestan por la fiesta Nacional.

También intervino el Gerente de Mar Toros, Joaquín Domínguez comprometiéndose con la Alcaldesa a seguir esforzándose por mantener en la ciudad ésta tradición taurina a pesar de la oposición política, que no entiende, pues él como empresario de otras plazas del país, donde los grupos políticos son más o menos los mismos, no encuentra tanta oposición a las corridas de toros como aquí.

Asistieron al acto, el subdelegado del gobierno José Carlos Botes, concejal de festejos Pedro Muriel, y el diputado Emilio Borrega, junto a otras personalidades de la ciudad, incluido el propio José Garrido.
El Cartel queda conformado por Enrique Ponce, Emilio de Justo y José Garrido, con la ganadería del Montecillo, las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes en el Hotel Extremadura.

Presentación Cartel Taurino de Cáceres

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved